lunes, 5 de noviembre de 2012

Frases Insanas 1


Parece que todo muere... Incluso tú voluntad, incluso ella.




Te vas y vuelve a mi la oscuridad. No parece verdad la fragilidad que ha envuelto a mi ser desde que te tengo, es ese sonido que me entristece como una sonata de invierno, y no sé, que tanto de mi es cierto ahora, qué tanto de mi se ha transformado.


Por favor, cuando vengas, llévate este calvario que llevo por dentro. 





Tras de ti, viviré la locura de un espectador inerte, como si fuese suficiente para mis entrañas seguirte a paso lento, muy de lejos. Tras de ti, conoceré cada uno de tus aspectos y seré egoísta, pues así como yo nadie conocerá todo lo que tienes, y de la misma forma, yo esconderé todo de mi, y sabrás que esto no será para nada recíproco. Aunque quisiese mantenerme cerca y mis ganas me ganen de vez en cuando por acercarme, atrevídamente y robarte hasta el alma. Tras de ti, estaré, como quién se conoce en un respiro de medianoche.



¿Sueñas con un mundo mejor? Pues aporta, no te quedes allí sentado criticando el movimiento de otros. ¿Sueñas? Pues conviértelo en hechos, que para eso están estos sujetos.



Mi historia contaba un millón de bellos horrores, muy bellos.



El problema estaba en buscar lo que necesitaba, si fuese un poquito menos avara, menos materialista, menos esquemática… quizás, bastaría con que mire al lado y extienda la mano; aunque digo “quizás” porque uno nunca sabe.


Ella pensó que yo vivía tan sólo con percatarse que aún respiraba; pero se olvido de algo importante, nadie dijo que estar vivo significaba respirar. Yo me siento muerto y ella jamás se dio cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate