jueves, 14 de noviembre de 2013

"(...) No quiero morir sin antes haber amado, pero tampoco quiero morir de amor(...)" ♪ - Los Fabulosos Cadillacs




"Tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, una cancion que nunca existio y un lugar al que no creo que haya ido nunca." - Abraham Simpson




"Al infierno se entra gateando, con sed de todo lo que no se hizo, con vacíos que nunca jamás se llenarán, con recuerdos destinados a olvidarse, junto a personas que nunca te agradaron, lejos de tu musa... aún sigiendo esa hueca quimera, y un solitario cigarrillo." - John Ryuzaki




"(...) ¡Ah! Ya he aguantado bastante: —Pero, querido Satán, se lo ruego, ¡no se irrite tanto conmigo! Y a la espera de esas pequeñas vilezas que aún me falta cometer, desprendo para usted, que ama en el escritor la ausencia de toda facultad descriptiva o instructiva, unas cuantas repugnantes páginas de mi libreta de condenado." Arthur Rimbaud




"Aquel que no sabe donde va, más vale que no lleve pasajeros."




"Me gusta sentir ese mareo del brandy, ese mareo que quema por dentro a esta hora cuando todo parece normal, cuando todo el mundo se dirige al trabajo, cuando todo el mundo piensa cosas correctas. Me gusta ese mareo a esta hora cuando no es normal que uno esté un poco ebrio, un poco triste, un poco como vuelto mierda."




"Cuando quiero llorar no lloro,
y, a veces, lloro sin querer." - Rubén Darío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate